martes, 17 de julio de 2012

EXPOSICION DE TRAJES DE DANZA EN SEGOVIA


            Desde el 19 al 29 de julio en el Patio del Colegio de Arquitectos

 
“Los trajes de la Casa de la Danza”. Una exposición para ver de cerca vestidos y complementos de diversos espectáculos

Comisariada por Perfecto Uriel, “Los trajes de la Casa de la Danza” es la muestra que el Festival de Segovia ofrecerá desde el 19 al 29 de julio en el Patio del Colegio de Arquitectos en su edición de 2012.
La exposición está concebida como una invitación para ver de cerca los vestidos y complementos que forman parte del espectáculo escénico y los trajes que los artistas han utilizado durante la representación. Una colección de piezas, de artistas nacionales e internacionales, que ya forma parte del patrimonio histórico de la danza de nuestro país: Carmen Amaya, Agripina Vaganova, Antonio Canales, Víctor Ullate, Aurora Pons, Antonio Márquez, Pilar Rioja, Ray Barra, José de la Vega, Juanjo Linares, Vicente Gregori, Gloria Librán, José Greco, José Carlos Martínez, Joan Boix, Roser Muñoz, etc. Su generosidad ha hecho realidad que esta colección sea un referente nacional y que se pueda visitar, de manera permanente, en el Museo de la Casa de la Danza de Logroño.

 Segovia, de la mano de la Fundación Don Juan de Borbón, acoge, así, esta exposición gracias a la estrecha colaboración entre ambas instituciones.

http://encursivacomunicacion.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario