jueves, 6 de diciembre de 2012

CONVERSACIONES EN AL FUNDACION: ANTONIO LOPEZ


             Con Antonio San José

El próximo viernes 7 de diciembre, a las 19:30 horas, tiene lugar en la Fundación Juan March una nueva sesión de CONVERSACIONES EN LA FUNDACIÓN, que trae este viernes como protagonista al artista manchego Antonio López, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 1985, Premio Velázquez de las Artes Plásticas 2006 y académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Amigo de pintores ajenos a su lenguaje, es un firme defensor de pintar en diálogo con la naturaleza. La reconocida obra del artista incluye óleos, dibujos y esculturas. Algunos de sus temas más habituales son los interiores, la figura humana, los paisajes y las vistas urbanas, o sus composiciones frutales. Pese a realizar pocas exposiciones, es uno de los artistas españoles con mayor reconocimiento, y está presente en las mejores colecciones públicas y privadas.
Antonio San José es director de Comunicación de AENA. Durante doce años dirigió el programa de entrevistas "Cara a Cara" en CNN+, donde además fue Director de Informativos. Fue también Director Adjunto de Informativos de Antena 3 TV, Director de Informativos de RNE y Redactor Jefe de los Telediarios de TVE.
Es este diálogo, Antonio San José pedirá a Antonio López que enuncie tres propuestas que, a su juicio, podrían contribuir a mejorar la sociedad. El diálogo se complementa con imágenes relacionadas con la actividad del invitado.

19,30 horas. Entrada Libre
Castelló, 77. 28006 Madrid
Salón de Actos
Tlfno: 91 435 42 40 – Fax: 91 576 34 20
www.march.es — e-amail: conferencias@march.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario