domingo, 17 de noviembre de 2013

MUSEO DE LA RIOJA. EL PR+ CRITICA EL DESPIDO DE DOS RESPONSABLES DEL MUSEO



 Museo de La Rioja

Apertura del Museo de La Rioja al público desde el 22 de octubre.
El horario del Museo de La Rioja será 10:00 a 14:00 horas, por la mañana, y de 16:00 a 21:00 horas por la tarde de martes a sábado y de 10:00 a 14:00 horas, los domingos y festivos. Entrada gratuita


http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=431222

LA RIOJA .COM
 
"Están sucediendo cosas extrañas, ya que los despidos no han sido comunicados por el Gobierno", dice Legarra
EUROPA PRESS | LOGROÑO

El Partido Riojano (PR+) ha criticado hoy en una nota de prensa que el Gobierno de La Rioja ha despedido a dos trabajadores del Museo de la Rioja el pasado 1 de Noviembre, coincidiendo con la reapertura del Museo después de años cerrado. Los regionalistas "no entienden como es posible que el Gobierno despida a dos responsables del Museo justo cuando más actividad va a tener y mas visitantes va a recibir" y consideran "muy extraños" ambos despidos.
El grupo regionalista ha exigido la comparecencia del consejero de Educación, Cultura y Turismo Gonzalo Capellán, así como de la directora del Museo de La Rioja, Maria Teresa Sánchez Trujillano en el Parlamento de La Rioja para que expliquen las causas objetivas del despido de ambos trabajadores así como el coste del despido y cómo va a afectar esta situación al funcionamiento actual del Museo dada su mayor actividad desde el mes de Octubre.
http://www.larioja.com/20131114/local/region/rioja-revela-gobierno-riojano-201311140959.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario