viernes, 6 de junio de 2014

MUSEO DE EINSTEIN


 El "Bernisches Historisches Museum" (Museo Histórico de Berna) es uno de los museos de historia cultural más importantes de Suiza y acoge una colección universal de unos 500.000 objetos así como el Museo de Einstein.
 En sus exposiciones permanentes, el "Bernisches Historisches Museum" muestra de manera divertida y multimedial puntos culminantes de los ámbitos historia, prehistoria y protohistoria así como etnografía. 

El Museo integrado de Einstein presenta la vida y la obra del físico en forma emocionante, integrándolo en el contexto de la historia del mundo. Películas de animación y experimentos ilustran las revolucionarias teorías del genio. 

Una guía audio en nueve idiomas así como auriculares de inducción y una guía de vídeo para sordos y personas con discapacidad auditiva permiten que el Museo de Einstein sea accesible a un público muy extenso. 

En la sala de muestras cambiantes se presentan en una superficie de 1200 m2 exposiciones innovadoras y temporarias que se dedican en forma alternante a temas históricos, arqueológicos o etnográficos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario