martes, 14 de abril de 2015

MUSEO KRÖLLER-MÜLLER. HOLANDA

 El museo Kröller-Müller en Gelderland no sólo cuenta con una famosa colección de arte del siglo 19 y 20, pero también una inmensa colección de piezas de Vincent van Gogh. Si eres un amante del arte y estás en Gelderland, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad.



Descubra espléndido parque de esculturas del museo Kröller-Müller.
Tome un paseo por el parque de esculturas de 25 acres.
Descubre la colección única de Van Gogh.
Museo Inicio
Helene Kröller-Müller tuvo un sueño de crear su propia 'casa-museo'. Con el dinero de su marido rico y la ayuda de un consejero, que compró más de 11.500 objetos de arte. El Museo Kröller-Müller abrió sus puertas en 1938 en el Parque Nacional Hoge Veluwe.
Van Gogh y el Jardín de Esculturas
Hay mucho que ver en el Museo Kröller-Müller, pero estos son los dos aspectos más destacados particularmente interesantes:
1.       la colección de Van Gogh: la mayor colección privada de Van Gogh en el mundo (sin contar la colección de la familia Van Gogh en sí).
2.      el jardín de esculturas: ha crecido hasta convertirse en uno de los más grandes de Europa.Rodeado por el Parque Nacional De Hoge Veluwe, es maravilloso ver cómo la escultura, el jardín y el parque se funden.
Arte en el Parque


Combinar naturaleza y cultura, visitando el Museo Kröller-Müller en el Parque Nacional Hoge Veluwe . Si usted toma una de las bicicletas blancas libres de usar, se puede disfrutar de los alrededores en la mañana y visitar el Museo Kröller-Müller de la tarde.
'Van Gogh 125 años de inspiración "

En 2015 será exactamente hace 125 años desde la muerte de Vincent van Gogh. El Museo Van Gogh en Amsterdam, Kröller-Müller Museum de Otterlo y Noordbrabants Museo en Den Bosch, que muestran partes de la obra de Van Gogh, honrarán el pintor con exposiciones especiales que giran en torno al tema 'Van Gogh 125 años de inspiración. Además un sin número de actividades de aniversario en materia de patrimonio cultural de Vincent van Gogh se organizarán en Holanda en 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario