martes, 6 de octubre de 2015

ROBERTO DEVEREUX, EN DIRECTO EN PALCO DIGITAL

Este jueves, 8 de octubre, a las 20 horas, el Teatro Real retransmitirá en directo y en streaming, a través de Palco Digital,  la emocionante última función de Roberto Devereux, de Gaetano Donizetti, protagonizada por la gran soprano Mariella Devia (unánimemente alabada por la crítica), el tenor estadounidense Gregory Kunde, la mezzosoprano española Silvia Tro Santafé y el barítono Marco Caria.


La ópera también será grabada para su distribución internacional y su edición en DVD, en una coproducción del Teatro Real y BEL AIR MEDIA, con la colaboración de SAMSUNG.

Coincidiendo con la retransmisión en directo, SAMSUNG, junto con el Teatro Real, lanzará la  primera  aplicación para televisión que permitirá a los usuarios de las smart TV de SAMSUNG disfrutar de los espectáculos de Palco Digital, tanto en directo como bajo demanda,  en las mejores condiciones de imagen y sonido, y con una serie de herramientas y contenidos que harán la ópera más interesante.


Asimismo, la grabación radiofónica de Roberto Devereux ha sido solicitada por 14 países de la UER (Unión Europea de Radiodifusión) para su retransmisión en diferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario