martes, 7 de marzo de 2017

8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER: CLAIRE GIBAULT Y SILVIA SANZ HABLARÁN SOBRE "CÓMO ORQUESTAR LA DIVERSIDAD"

Las directoras de orquesta Claire Gibault y Silvia Sanz hablarán sobre "cómo orquestar la diversidad" en el acto celebrado por la Asociación de Amistad Hispano-Francesa MUJERES AVENIR
Claire Gibault, fundadora de la Paris Mozart Orquestra, y Silvia Sanz, de la Orquesta Metropolitana de Madrid acudirán el día 8 de marzo a un debate organizado por la asociación hispano-francesa Mujeres Avenir.
Gibault y Sanz son un ejemplo de mujeres que han sabido hacerse un hueco en el mundo de la música clásica, concretamente como directoras de orquestas, un cargo tradicionalmente con mayor presencia masculina. Por eso el lema del acto es "¿Cómo orquestar la diversidad?", con ese doble sentido de la manera de dirigir la diversidad de géneros y cómo es la situación de las mujeres en el ámbito de la música clásica.
La asociación de Amistad Mujeres Avenir celebrará este acto con ocasión del Día de la Mujer y entregará también su premio "Mujeres Avenir 2017" a Alejandra Miller Restrepo por su promoción de los Derechos de las Mujeres.

El acto será el día 8 de marzo a las 19:15 horas en el Club Financiero Génova. Marqués de la Ensenada. 14-16. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario