martes, 2 de mayo de 2017

PLACIDO DOMINGO ES HOMENAJEADO EN PUEBLA PREVIO A SU CONCIERTO

 El cantante español le cantará a Puebla en un concierto que será en apoyo a la Cruz Roja estatal.
Este domingo el tenor Placido Domingo fue distinguido por su labor altruista al asignarle su nombre a una colonia del municipio de Huahuchinango,  a donde están las viviendas para familias afectadas por las lluvias severas de la tormenta tropical Earl, del 5 y 6 de agosto de 2016, en la localidad de Cuautitla.


En dicho evento se contó con la presencia del secretario de desarrollo social Gerardo Islas y Alma Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Estatal DIF; así como el presidente municipal de esta localidad, Gabriel Alvarado.

Unos minutos más tarde teniendo como escenario el Teatro Principal el tenor fue distinguido en la entrega de premios “Los Sexenios2017” como reconocimiento al mérito profesional de aquellas personas que con su labor hacen la diferencia y son un ejemplo a seguir en la sociedad mexicana.

Tras 15 años de ausencia, el cantante español le cantará a Puebla, en un concierto que será en apoyo a la Cruz Roja estatal.

Previo a los eventos Placido Domingo aprovecho para visitar el busto en honor a sus padres, los cantantes de zarzuela, Plácido Domingo y Josefa Pepita Embil el cual se encuentra frente al Teatro Principal.

Placido Domingo ofrecerá un concierto este 2 de mayo a las 20:00 horas en el centro de espectáculos Acrópolis a beneficio de la Cruz Roja de Puebla donde a decir del tenor estará también  Rebeca Olvera, la filarmónica 5 de mayo, Fernando Lozano y al final su hijo Placido con quien cerrara con broche de oro esta presentación.

http://www.e-consulta.com/nota/2017-05-01/espectaculos/placido-domingo-es-homenajeado-en-puebla-previo-su-concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario