domingo, 29 de abril de 2018

DESDE Y EN BUENOS AIRESINSPIRACIÓN Y MÚSICA CONCIERTOS DIALOGADOS DEL PIANISTA DANIEL LEVY


El Ciclo Eufonía presenta una serie de tres encuentros con el pianista DANIEL LEVY dedicados al fascinante tema de la Inspiración Musical de los grandes compositores: Bach, Clara y Robert Schumann y Brahms.



Esta serie de Diálogos Conciertos es presentada por el Ciclo Eufonía y se realizará en el Istituto Italiano di Cultura (Marcelo T. de Alvear 1119, CABA) los miércoles 27 de Junio y 4 y 11 de julio de 18.30 a 20.30 hs.  El valor por los 3 encuentros es de: $1.500 y ya se encuentra abierta la inscripción a través del mail: info@ciclo-eufonia.com o bien telefónicamente al: 4825-6915. Más información: https://www.ciclo-eufonia.com/es/


Daniel Levy explora el maravilloso universo de la inspiración musical, haciendo conocer numerosas confesiones y pensamientos de los grandes compositores acerca del instante creativo, e interpreta al piano las obras surgidas de esa fuente de belleza. En un modo directo, y luego de años de investigación -sin la intermediación mental de la musicología, la historia o la crítica musical- conduce al oyente a una aproximación y contacto con el corazón, el alma y la mente de los compositores. Una experiencia vivencial esencial para todos los apasionados de la Música clásica: el redescubrimiento y valoración de la Inspiración musical.

El Diálogo Concierto es una experiencia musical basada en la intimidad entre el intérprete y el público a través de un puente comunicativo que presenta las intuiciones del compositor y su mundo creativo. Un itinerario interior que une con hilos sutiles las obras elegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario