domingo, 6 de mayo de 2018

BRIAN ENO BRIAN ENO PUBLICA LA COLECCIÓN “MUSIC FOR INSTALLATIONS”

El músico lanza al mercado una caja con temas, un libro de fotografías y un ensayo escrito por el propio Eno.


El músico, productor, artista visual, pensador y activista Brian Eno vuelve con “Music For Installations”, una colección de temas nuevos, inéditos y difíciles de encontrar, y todos ellos disponibles por primera vez en vinilo. Grabado por el mismo artista, “Music For Installations” recoge material desde 1989 hasta el presente.

Esta colección de temas se presenta con una caja diseñada por Eno y su colaborador Nick Robertson, que, además, incluye un libro de 64 páginas en las aparecen fotografías inéditas y un nuevo ensayo escrito por Eno.

Reconocido como uno de los artistas de instalaciones audiovisuales más importantes de su generación, Brian Eno saltó a la fama a nivel internacional a principios de los años 70 como fundador de la banda Roxy Music. Más tarde, publicó también una serie de aclamados álbumes en solitario. En su faceta como productor, Eno se ha encargado de álbumes de artistas como David Bowie, Talking Heads, Devo, Laurie Anderson y Coldplay.

“Music For Installations” ya está disponible en tres formatos diferentes. El primero incluye una caja súper deluxe con 6 CDs de edición limitada y numerada, el libro con portada hecha en plexiglass y descarga digital. La segunda opción es una caja de 6 CDs con el libro y, por último, también se puede adquirir una caja con 9 vinilos edición súper deluxe con el libro y la descarga digital. Para más información sobre los diferentes formatos podéis visitar la página web de Universal Music Spain.

https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/brian-eno-music-installations/

No hay comentarios:

Publicar un comentario