domingo, 19 de agosto de 2018

¡EL MUNDO DE LA MÚSICA CLÁSICA EN UN SOLO LUGAR!


#RecomendacionesMCBA
¡Septiembre Musical de lujo!


Martha Argerich junto a la Orquesta de Córdoba dirigida por el Mtro. Guillermo Becerra, la actriz Annie Dutoit (Suiza) y el pianista Mauricio Vallina (Cuba).

La ópera Carmen, de Georges Bizet, con dirección del Mtro. Emir Omar Saúl y la dirección escénica del Mtro Alejandro Cervera. Orquesta y Coro Estables, Coro de Niños, Ballet Contemporáneo de la Provincia y solistas.

 Los conciertos del Festival Mintz Tucumán.

¡Las entradas para estos conciertos están ya a la venta!
Septiembre Musical



Martha Argerich, una de las más grandes pianistas del mundo, regresa a Tucumán en su gira por el país, después de 13 años desde su primera presentación en la provincia, y lo hará para abrir la 58º edición del  Septiembre Musical el día 29 de agosto, a las 21.30 horas, en el Teatro San Martín. Estará acompañada por su hija Annie Dutoit, actriz y recitante, el pianista cubano Mauricio Vallina, y la Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección del maestro Guillermo Becerra. El concierto estará dedicado al compositor austro-húngaro Franz Liszt y comenzará con Lenore, un melodrama para piano que es estreno para Argentina.


También se podrá disfrutar de la Ópera Carmen de Georges Bizet, que será el 31 de agosto, y el 2 y 4 de septiembre en el Teatro San Martín.  En la ópera participan la Orquesta y Coro Estables, el Coro de Niños y Ballet Contemporáneo de la Provincia, y la Escuela de Circo del Ente Cultural de Tucumán. Los solistas serán María Luján Mirabelli, Gustavo Ahualli, Pablo Bemsch y Fabiola Masino. La dirección general es del Mtro. Emir Omar Saul, y la dirección escénica del Mtro. Alejandro Cervera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario