miércoles, 30 de septiembre de 2020

VOLVAMOS AL PALACE. A PESAR DE LA RECIENTE INAUGURACIÓN DE LOS HOTELES FOUR SEASONS Y RITZ, EN MADRID, ES "THE PLACE TO BE". OTRA HISTORIA Y OTRO ENTORNO

SEGUIMOS FIELES AL HOTEL PALACE DE MADRID


El Hotel Palace, frente a las Cortes y el Museo del Prado. Un lugar con solera y eso es fundamental en el trato al público, con saber hacer y donde el cliente habitual, fidelizado y reconocido, se convierte en un habitual bien atendido y cuidado.

En los grandes hoteles, la trayectoria iconográfica marca una pauta decisiva también. El Hotel Palace tiene una historia fascinante. Dio cobijo a gentes del cine internacional, políticos, espías, escritores y artistas, empresarios, gentes diversas de postín y más modesta, a un hospital de campaña en la Guerra Civil, a pesar de lo cual, mantiene su nivel de establecimiento reconocido y apreciado. 

Así, que seguiremos yendo al Palace, claro que sí. Estos periodistas in pectore que firman esta pequeña reseña, cambiaron rápidamente de lugar y acudieron a otros lugares conocidos y más acogedores a descansar, charlar y tomar un bocado. La decoración, fría y convencional, como el recibimiento.

Fotos.  La rotonda del Hotel Westin Palace , un clásico. 

Alicia Perris

No hay comentarios:

Publicar un comentario