jueves, 16 de junio de 2022

JURASSIC WORLD: DOMINION - Tráiler Oficial 2 (Universal Pictures) HD

 Este verano llega a los cines el épico final de la era Jurassic al juntarse por primera vez dos generaciones. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la oscarizada Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en JURASSIC WORLD: DOMINION, una nueva, atrevida y asombrosa aventura que recorrerá todo el planeta. Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. 

JURASSIC WORLD: DOMINION, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa a la franquicia que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares hasta unos límites desconocidos, con dinosaurios nunca vistos, asombrosas escenas de acción e increíbles efectos visuales. 

El reparto de la película cuenta con nuevos miembros como DeWanda Wise (Nora Darling), Mamoudou Athie, nominado a los premios Emmy (la serie “Archivo 81”), Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari, historia de mi familia) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Vuelven a interpretar su papel BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè. Dirige JURASSIC WORLD: DOMINION Colin Trevorrow, que en 2015 llevó Jurassic World a recaudar la asombrosa suma de 1.700 millones de dólares en todo el mundo. El guion es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) & Colin Trevorrow, a partir de una historia de Derek Connolly (Jurassic World) & Trevorrow, basada en los personajes creados por Michael Crichton. Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a., los productores de la aclamada franquicia, también se encargan de JURASSIC WORLD: DOMINION, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg, el oscarizado creador de la franquicia, así como de Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow. Universal Pictures y Amblin Entertainment presentan, en associación con Perfect World Pictures, una película de Colin Trevorrow. jurassicworld.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario