lunes, 8 de agosto de 2022

EL FESTIVAL DE PERALADA CREARÁ UN CICLO DE CONCIERTOS EN SEMANA SANTA

El Festival de Peralada, que este sábado ha clausurado su edición de este año, ha anunciado la creación de un nuevo ciclos de conciertos en Semana Santa y seguirá así el modelo de las principales citas de este tipo europeas.


El Festival de Peralada, que este sábado ha clausurado su edición de este año, ha anunciado la creación de un nuevo ciclos de conciertos en Semana Santa y seguirá así el modelo de las principales citas de este tipo europeas

La dirección ha especificado que comenzará en 2023 y que persigue así "desestacionalizar" un evento concebido hasta ahora únicamente para el periodo estival.

La programación del Festival de Peralada se ampliará por lo tanto con esas nuevas actuaciones, que se celebrarán principalmente en el espacio de la iglesia del Carmen, uno de los que ya acogía algunas de las propuestas de verano.

Peralada acogerá además en 2023 el encuentro The Arts Festival Summit y la Asamblea General de la Asociación Europea de Festivales del 23 al 26 de abril con presencia de unos doscientos participantes, responsables de 120 de estas citas, que realizarán reuniones tanto en esta población como en la capital de la provincia. EFE

https://www.lavanguardia.com/vida/20220807/8454125/festival-pealada-creara-ciclo-conciertos-semana-santa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario