sábado, 9 de julio de 2022

MOMIAS DE EGIPTO, EN CAIXAFORUM MADRID. DESDE EL 14 DE JULIO, 2022 Y ADEMÁS, LA FUNDACIÓN YANNICK Y BEN JAKOBER: MUSEO SA BASSA BLANCA



Y TAMBIÉN, EN MALLORCA

La visita al Museo Sa Bassa Blanca perteneciente a la Fundación Yannick y Ben Jakober supone una grata sorpresa ya que se trata de un lugar que combina sabiamente naturaleza, arquitectura y arte.


La casa museo se encuentra a 6 km del pueblo de Alcúdia, en la ruta del Camí del Coll Baix. Se trata de un plan familiar que podemos combinar con otras propuestas de la zona para cualquier época del año.

El museo fue fundado por los artistas Yannick y Ben Jakober con intención de fomentar el desarrollo cultural y el respeto por el medio ambiente. La idea es que el visitante disfrute de una experiencia sensorial única.

Realmente es así, el lugar está repleto de espacios donde el arte y la naturaleza se funden para ofrecer distintas experiencias. Como lugar de ocio familiar en Mallorca, esta perfectamente diseñado para que los niños puedan disfrutar. Hay muchas guiños para que ellos aprecien el arte de una forma amena.


En una de nuestra visitas que realizamos con motivo del Blog Trip #Alcudiaexperience organizado por Som de Mallorca, el Ayuntamiento de Alcúdia y el Consell de Mallorca, nos contaron que estamos ante un original y particular centro de arte que se encuentra rodeado de un Área Natural de Especial Interés.

En este sentido, se ofrecen diferentes exposiciones y actividades que se adaptan a cada uno de los visitantes. Podemos hacer la visita de forma parcial o de forma más completa, lo cual recomendamos. Existen espacios donde incluso podemos sentarnos y merendar o disponen de servicio propio de bar…………..

https://www.turismepetit.com/lugares-por-precio/de-un-euro-a-diez-euros/fundacion-yannick-y-ben-jakober-museo-sa-bassa-blanca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario