miércoles, 30 de junio de 2021

THE ST. REGIS HOTEL, FLORENCE. A PLACE TO BE. THE BEST PROBABLY IN FLORENCE: EXTRAORDINAY RECEPTION IN THE MIDDLE OF THE SUMMER

 


From Florence, desde Florencia, haciendo tiempo para el tren, en el Saint Regis, con la escolta inmemorial del Arno.

Este lugar no es simplemente un hotel. Es algo más. Un lugar para recogerse, pero también para colocarse en modo zen, mientras se hace tiempo para volver, en el tren "Flecha Roja" a Roma, a seguir con la vida.
Fantástico "break" para un café lungo, acompañado de pasticcini, un marco de belleza y comodidad, apenas emergiendo de la pandemia y sus devastadoras consecuencias. 

El mejor hotel de Florencia puede resultar no apto para todos los presupuestos. Pero si tomarse un café, por 5 euros y la compañía de un camarero como Rami, encantador, disponible, servicial, que conversa, que filosofa, que cuenta su vida en unos minutos- extensos y preciosos- que está pendiente, todo incluido en un precio más que razonable dado el lugar y la atención recibida...

Gracias por hacerme más corta la cálida espera en un exterior doblegada por unas temperaturas altísimas. Al fondo, el Ponte Vecchio y la estatua interrogante de Benvenuto Cellini, inmortal e inmóvil, pero sugerente para la eternidad.
 
IN ENGLISH

Thank you all for your kindness, yolur availability, your company. All the best for the present and future times.
Many many compliments dear Rami, and staff. An unique and eXquisite moment, for ever...


No hay comentarios:

Publicar un comentario