En horario matinal, en la
Fundación Juan March
ESTE MES DE OCTUBRE, CUATRO CONCIERTOS EN
“MÚSICA EN DOMINGO”
EL MISMO CONCIERTO SE REPITE AL DÍA SIGUIENTE, LUNES, EN
“CONCIERTOS DE MEDIODÍA”
Una nueva orientación caracteriza desde octubre la “Música en Domingo” y los “Conciertos de Mediodía”, que organiza la Fundación Juan March (www.march.es, también Facebook y Twitter: @fundacionmarch), que también se celebran todos los domingos y lunes del mes, a las 12:00 horas, con el mismo programa e intérpretes: están eminentemente consagrados a presentar a jóvenes intérpretes que no superen la treintena. Así, estos conciertos aspiran a convertirse en una plataforma que proporcione más visibilidad a talentos emergentes que se hallan al comienzo de sus carreras profesionales.
Una nueva orientación caracteriza desde octubre la “Música en Domingo” y los “Conciertos de Mediodía”, que organiza la Fundación Juan March (www.march.es, también Facebook y Twitter: @fundacionmarch), que también se celebran todos los domingos y lunes del mes, a las 12:00 horas, con el mismo programa e intérpretes: están eminentemente consagrados a presentar a jóvenes intérpretes que no superen la treintena. Así, estos conciertos aspiran a convertirse en una plataforma que proporcione más visibilidad a talentos emergentes que se hallan al comienzo de sus carreras profesionales.
En este mes de octubre se ofrecen tres recitales de violín y piano, y uno
de canto y piano.
*El domingo 7 y el lunes 8
actúan la violinista Ana María
Valderrama y el pianista Luis del Valle e interpretan en este
concierto Sonata para violín y piano en
Sol menor, de Claude Debussy; Romanza
andaluza, de Danzas españolas nº 3 Op. 22, de Pablo
Sarasate; Sonata nº 3 en
Do menor Op. 45, de Edvard Grieg; e Introducción y Rondo capriccioso en La menor
Op. 28, de Camille Saint-Saëns
*El domingo 14 y el lunes 15, Javier García Aranda al violín
y Charis Cheung, al piano,
ofrecen Rondó KV 373, de Wolfgang Amadeus Mozart; Sonata nº 2 en La mayor Op. 100, de Johannes Brahms; Sonata para violín y piano Op. 119, de Francis Poulenc; Morceau de
concours, de Arthur Honegger; y Fantasía para violín y piano, de Olivier Messiaen
*El domingo 21 y el lunes 22, la
soprano Sandra Redondo y Paloma Camacho Acevedo al piano, ofrecen Frülingsglaube Op. 20 nº 2. D. 686; Im Frühling Op. 101 nº 1 D. 882; y Suleika I Op. 14 nº 1 D. 720, de Franz Schubert; O wüßt ich doch den Weg zurück Op. 63 nº 8; An eine Äolsharfe Op. 19 nº
5; y Die mainacht Op. 43 nº 2, de
Johannes Brahms; In liebeslust S. 318; Freudvoll und leidvoll
S. 280; y O quand je dors S. 282,
de Franz Liszt; Clair de lune Op. 46 nº 2; y
Après un rêve Op. 7 nº 1, de Gabriel
Fauré; Deux romances; Romance; Les
cloches; y Paysage sentimental,
de Claude Debussy; Abril; y Maig, de Eduard Toldrà;
y Bonita rama de sauce; y Pampamapa, de Carlos Guastavino
No hay comentarios:
Publicar un comentario