viernes, 14 de abril de 2017

EN OCTUBRE, CANTÓ OLGA PERETYATKO. MUSICA DE LUJO PARA BOLSILLOS REBOSANTES: FORMENTOR SUNSET CLASSICS: EL EVENTO PREMIUM DONDE EL OCIO SE CONVIERTE EN EXPERIENCIA SENSORIAL DEL MÁS ALTO NIVEL.





Con un repertorio tan amplio como variado, que incluyó obras de Puccini, Rossini, Gounod, Bizet, Bellini y Mozart, entre otros compositores, la famosa y vibrante soprano rusa Olga Peretyatko,  que tiene muy próximas sus citas en Munich y Omán, hizo brillar este exclusivo programa de veladas de lujo.

Efectivamente, Formentor Sunset Classicss es la iniciativa de un hotel convertido en destino cultural pionero de Europa y el único que cuenta con un festival de música propio, en uno de los parajes naturales más bellos de nuestra geografía española.

Una cita de éxito que ya ha contado con la presencia de figuras de renombre internacional como los Maestros Zubin Mehta, Daniel Barenboim o el gran pianista Lang Lang, en un escenario natural frente al mar, que intensifica las emociones de sus asistentes talleres musicales impartidos por el Director Artístico del Festival, y sumado a una cuidada atención en la organización de evento especiales lo han convertido, desde sus inicios en 2013, en un referente en el calendario musical del máximo nivel en el Mediterráneo.

En definitiva un concepto único con sello Barceló Hotel Group, que va mucho más allá de un festival de música y que marca un hito sin precedentes en el sector hotelero: una firme apuesta por la cultura como inversión de futuro.

ROBERTO ALAGNA EN DÚO CON ALEKSANDRA KURZAK
Roberto Alagna es, sin duda, uno de los más grandes tenores de la actualidad. Su amplio repertorio, que va desde el bel canto italiano hasta el verismo de Puccini, pasando por lo más representativo de la lírica francesa, incluye también géneros como las canciones napolitanas o el folclore latinoamericano. Asimismo, la soprano Aleksandra Kurzak ha sido ovacionada en las principales casas de ópera por sus brillantes actuaciones en óperas como…


Concierto Olga Peretyatko -  
OLGA PERETYATKO
La soprano rusa Olga Peretyatko combina en sus actuaciones una brillante técnica con un estilo musical lleno de elegancia y encanto. Su asombroso rango vo- cal, capaz de alcanzar los más altos registros, le permite dibujar coloraturas que, mezcladas con las armonías de Mozart, O enbach o Donizzetti, conducen a su au- diencia hacia un elevado deleite artístico. El programa que interpretará, una cuida- da selección de verdaderas joyas del…

 Concierto Gustavo Dudamel -   
LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE VIENA Y GUSTAVO DUDAMEL
El Formentor Sunset Classics y el Teatro Real presentan, en coproducción, una combinación ideal: la Orquesta Filarmónica de Viena y Gustavo Dudamel. La legendaria agrupación, cuyo sonido único atesora en su larga historia la esencia de la tradición sinfónica europea, se une al talento, la fuerza interpretativa y el entu- siasmo de una de lasguras musicales más reveladoras del siglo XXI. Juntos harán resonar dos obras verdaderamente revolucionarias de su…


http://www.formentorsunsetclassics.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario