sábado, 1 de abril de 2017

L’ENTRETIEN : ANNE SINCLAIR - STUPÉFIANT. “CALLE LA BOÉTIE 21” DE ANNE SINCLAIR, con Alicia Perris


C’est une grande figure du journalisme et une femme publique dont la vie privée a été exposée au monde entier. Anne Sinclair est aussi la petite fille de Paul Rosenberg, le plus grand marchand d’art du siècle dernier. C’est l’entretien de la semaine.

blob:http://www.dailymotion.com/9308e739-3aa8-43d8-8565-fc85e1c25cb4

http://www.dailymotion.com/video/x5e44qo



“CALLE LA BOÉTIE 21” DE ANNE SINCLAIR, con Alicia Perris
La célebre periodista francesa Anne Sinclair dedica este libro a su abuelo materno Paul Rosenberg, uno de los grandes marchantes de arte de la primera mitad del siglo XX y amigo íntimo de Picasso, Braque, Matisse y Léger. 

Paul Rosenberg, francés, judío y un enamorado del arte vivió en París hasta 1940 y que oprimido por el régimen de Vichy, se exilió a Nueva York durante la guerra. Calle La Boétie 21 cuenta también, como no podía ser de otra manera, la historia de la propia autora.
Una historia que nuestra colaboradora Alicia Perris ha podido conocer en primera persona, pues acudió a la presentación en Madrid de este libro editado por Galaxia Gutemberg.







http://www2.radiosefarad.com/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=22082:el-marcapaginas&catid=65:el-marcapaginas&Itemid=84

No hay comentarios:

Publicar un comentario