jueves, 22 de noviembre de 2012

TEATRO REAL DE MADRID:LAS TRES FUNCIONES DE LA FLAUTA MÁGICA DE MOZART SERÁN SUSTITUIDAS POR LA NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN



      Las funciones de La flauta mágica previstas para los días 29 de junio y 2 y 4 de julio, serán sustituidas por la Novena Sinfonía de Beethoven en los días 26, 27 y 28 de junio. 
      En el concierto participarán la Orquesta Filarmónica de Berlín, el Coro Titular del Teatro Real y algunos de los solistas que participaban en La Flauta mágica, bajo la dirección de Simon Rattle. 
      La producción de Robert Carsen de La Flauta Mágica, prevista para la presente temporada, se ofrecerá en el futuro con el Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real. 
      Las funciones de la Novena Sinfonía de Beethoven se ofrecerán en directo, en gran pantalla, en diferentes espacios de Madrid, con el apoyo del ayuntamiento.

   
 Madrid, 21 de noviembre de 2012 - Debido a los recortes presupuestarios provocados por la crisis económica,  no se podrán presentar en el Teatro Real las tres óperas que iba a interpretar la Orquesta Filarmónica de Berlín -La flauta mágicaSalome y Carmen-, en las temporadas 2012-2013,  2013-2014 y 2014-2015.
Las funciones de La flauta mágica previstas para los días 29 de junio y 2 y 4 de julio serán sustituidas por la Novena Sinfonía de Beethoven en los días 26, 27 y 28 de junio. La Orquesta Filarmónica de Berlín y el Coro Titular del Teatro Real, bajo la dirección de Simon Rattle, interpretarán los tres conciertos junto a Camilla Tilling, Nathalie Stutzmann, Joseph Kaiser y Dmitry Ivaschenko,  que iban a protagonizar La flauta mágica.
La producción de La flauta mágica, con puesta en escena de Robert Carsen, coproducida con el Festival de Baden-Baden, se presentará en próximas temporadas del Teatro Real.




Gerard Mortier
Director Artistico

http://www.teatro-real.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario