miércoles, 12 de octubre de 2022

BILBAO CONMEMORA EL 25 ANIVERSARIO DEL GUGENHEIM ‘Y, AIDA’ EN EL TEATRO REAL DESDE 17 HASTA 632 EUROS


Sábado, 15 de Octubre de 2022

ACTUALIZADA SÁBADO, 15 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 16:40:42 HORAS

..
Jueves, 13 de Octubre de 2022
Invita a bailarines, breakers y beatboxers de EEUU

Bilbao conmemora el 25 aniversario del Guggenheim 

Bailarines, breakers y beatboxers actuarán en distintos lugares de Bilbao, desde este viernes y hasta el próximo día 17, con motivo de 25 aniversario del Museo Guggenheim.

[Img #134736]
 
Según ha informado la pinacoteca, recién llegados de Nueva York para los actos de celebración del 25º Aniversario del Museo, bailarines, breakers y beatboxers sorprenderán a la ciudadanía con actuaciones de danza y música urbana en distintos lugares de Bilbao.
 
La primera de la actuaciones tiene lugar el viernes, a las 12.00 horas, en la calle trasera de la Diputación Foral de Bizkaia. Ya a las 18.30 horas los bailarines estarán en el Puente del Arenal y la Plaza del Teatro Arriaga.
 
El sábado a mediodía el escenario de estos profesionales del baile y la música será la Plaza Nueva. Por la tarde, a las 18.30 horas, se desplazarán al Puente Zubi Zuri y la Plaza Convivencia, ubicada entre las Torres Isozaki.
 
El domingo la actuaciones se trasladarán a las 12.00 horas a la Plaza del Museo Guggenheim Bilbao. Finalmente, el lunes por la tarde, a las 18.30 horas, habrá una actuación completa en el Auditorio del museo. Esta actividad proviene de la colaboración con el Museo Solomon R Guggenheim de Nueva York, a través del programa Works and Process at the Guggenheim.

JESÚS RUIZ 




JESÚS RUIZ MANTILLA, EL PAÍS

El precio máximo de la entrada para la inauguración de la temporada convierte al coliseo madrileño en uno de los más caros del mundo, lo que triplica el precio de otros centros europeos como la Ópera de París.

Si el próximo 24 de octubre quiere usted ir a la apertura de temporada del Teatro Real para ver Aida, de Verdi, en el patio de butacas deberá pagar desde 69 euros, en una localidad con visibilidad reducida, hasta 632 euros, las más caras. Para el resto de las funciones oscilan entre los 17 euros y los 359. 

En cambio, si desea ver Tosca en la Ópera de la Bastilla en París le costará entre 15 y 210, incluso en lo que es la primera función del curso. La política de precios del teatro madrileño ha multiplicado algunas ...

https://elpais.com/cultura/2022-10-10/aida-en-el-teatro-real-por-632-euros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario