lunes, 6 de septiembre de 2021

LAS DRASSANES REIALS DE BARCELONA ACOGE DEL 29 DE ABRIL AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021 LA EXPOSICIÓN “ESCHER”. Y JANE BIRKIN SUFRIÓ LIGERO ACV HACE HORAS.

Maurits Cornelis Escher es conocido en todo el mundo por ser el maestro creador de las figuras y los mundos imposibles y de las ilusiones ópticas más impresionantes. La exposición reune más de 200 obras, entre ellas las realizadas durante la etapa surrealista del artista, entre las que destacan «Mano con esfera reflectante», «Lazo y unión», «Relatividad» y «Belvedere». La exposición ha sido comisariada por Mark Veldhuysen, CEO de la M.C. Escher Company y Federico Giudiceandrea, coleccionista italiano y experto en la figura del artista.

Esta exposición se presenta en Barcelona gracias al acuerdo entre el Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona, Evolucionarte y Arthemisia, una de las empresas más importantes del mundo en el ámbito de la organización y producción de exposiciones, y la colaboración de The M.C. Escher Foundation.

 

Con este evento cultural, el Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona consigue uno de los hitos para los que fue creado:

Avanzar en la consolidación de las Drassanes de Barcelona como equipamiento cultural emblemático de la ciudad, estrechamente vinculado a su entorno y con capacidades para convertirse en uno de los puntos de referencia de la vida cultural en la ciudad y el país.

https://www.mmb.cat/es/exposicion-escher-en-la-sala-gran-de-las-drassanes/


Jane Birkin, âgée de 74 ans, victime d'un AVC

  • Selon son entourage, l'artiste "se porte bien".
    Selon son entourage, l'artiste "se porte bien". MAXPPP - FRANCK CASTEL

Publié le 

L'ancienne compagne de Serge Gainsbourg "se porte bien" selon son entourage. 

Son agent a ainsi transmis à l'AFP un communiqué : "La famille de Jane Birkin nous informe que celle-ci a subi une forme légère d'accident vasculaire cérébral il y a quelques jours. Elle se porte bien, aussi ses proches souhaitent qu'on respecte la tranquillité nécessaire à sa convalescence. Jane a hâte de retrouver son public". L'artiste de 74 ans était attendue au festival du film américain de Deauville

No hay comentarios:

Publicar un comentario