viernes, 9 de septiembre de 2022

MERCEDES-BENZ FASHION TALENT: 20 EDICIONES BRINDANDO POR LA MODA ESPAÑOLA, ET À SAINT-GERMAIN-DES-PRÈS

Febrero de 2013 fue una fecha inolvidable para Mercedes-Benz España. Fue el momento en el que la firma de la estrella decidió hacer historia a través de un certamen que reconocía la labor de los diseñadores emergentes y les daba la oportunidad de presentar su colección fuera de nuestras fronteras. 

Veinte ediciones después, Mercedes-Benz Fashion Talent sopla las velas para seguir brindando por los sueños y éxitos del futuro de la moda española.

La diseñadora valenciana Pepa Salazar fue la primera en alzarse con este gran reconocimiento, concretamente en dos ocasiones, y gracias a este galardón pudo desfilar en las pasarelas internacionales de México y Zúrich. 

Desde entonces, muchos otros nombres se han sumado a esta constelación de talentos: Ernesto Naranjo, David Catalán, María Clè Leal, Juan Carlos Pajares, Fátima Miñana, Domingo Rodríguez (Dominnico), Anaïs Vauxcelles (404 Studio) o Gabriel Nogueiras (Rubearth), entre otros.

Una cantera de diseñadores que conforma el presente y futuro de la moda española gracias a su búsqueda de la excelencia, su investigación constante y su apuesta por la sostenibilidad y el slow fashion.


ET À SAINT-GERMAIN-DES-PRÈS

LES CERISIERS EN FLEURS DE BÔ ENCHANTENT SAINT-GERMAIN-DES-PRÉS

Découvrez l'œuvre poétique d'un artiste à fleur de peau. Le temps d'une exposition complètement gratuite, le peintre Bô envoûte la Galerie de l'Europe avec ses toiles enchanteresses, symboles d'une nature exaltée et bourgeonnante. Un moment suspendu à ne manquer sous aucun prétexte. > Je découvre

No hay comentarios:

Publicar un comentario