viernes, 2 de septiembre de 2022

ROBERTO GONZÁLEZ-MONJAS CONDUCTS ROSSINI, DONIZETTI, VERDI, BIZET, AND MORE — WITH JUAN DIEGO FLÓREZ. SALZBURG FESTIVAL

World-renowned tenor Flórez makes a triumphant return to the Salzburg Festival alongside the youth orchestra of Sinfonía por el Perú (a social trans­for­mation program founded by Flórez himself): favorite bel canto arias out of Italy and France, plus beautifully selected works by Spanish-speaking composers.

Saturday, September 3, 2022

Foto: Juan Diego Flórez © SF / Marco Borrelli

El tenor de renombre mundial Juan Diego Flórez hace un regreso triunfal al Festival de Salzburgo junto a la orquesta juvenil de Sinfonía por el Perú (programa fundado por el propio Flórez), dirigida por el maestro Roberto González-Monjas.

Fundada en 2011 por la superestrella tenor, Sinfonía por el Perú es un programa de educación musical y transformación social que ha ayudado a cambiar la vida de miles de niños y jóvenes en riesgo. Para este excepcional concierto del Festival de Salzburgo 2022, el programa bellamente rico incluye una mezcla de clásicos de la ópera de rossini, Donizetti, Verdi y Bizet, así como obras vocales e instrumentales de compositores del mundo de habla hispana: Tomás Barrera, José Serrano, Gerónimo Giménez, Pablo Sorozábal, Daniel Alomía Robles, Gilberto Rojas Enríquez y Porfirio Vásquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario