martes, 13 de septiembre de 2022

PICASSO/CHANEL Y EL TERCER POLO, OTOÑO EN EL MUSEO THYSSEN. PARIS DESIGN ET JOURNÉES DU PATRIMOINE 2022


Tras despedir los grandes lienzos de Alex Katz, el museo encara el último trimestre del año con la vista puesta en Pablo Picasso y Gabrielle Chanel, una exposición que explora la relación de estos dos grandes creadores a través de más de 115 obras. La muestra, que se abre al público el 11 de octubre con entradas anticipadas ya a la venta, está organizada con el apoyo de la Comunidad de Madrid y de Chanel y forma parte de la Celebración Picasso 1973-2023, que conmemora el 50 aniversario de su muerte. Dos semanas después, el día 25, le toca el turno a El tercer polo, una nueva colaboración con Thyssen-Bornemisza Art Contemporary en la que la artista india Himali Singh Soin presenta dos instalaciones que reúnen vídeo, música, performance, piezas textiles y poesía.

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza


ET À PARIS

Publié le 6 septembre 2022 [Musées, Expositions]

Du 8 au 17 septembre, en écho au salon Maison & Objet, l'événement propose aux amateurs de design et au grand public de s’immerger dans les nouvelles tendances de la maison et de la décoration.


Hôtel Turgot - Fondation Custodia © Alexandre Kuhr
Journées du Patrimoine à Paris : des lieux d'exception à découvrir

Nous vous proposons une sélection de lieux originaux ou insolites, liés notamment au monde des arts, à visiter à Paris lors des Journées du Patrimoine.

Vendredi 16, samedi 17 et dimanche 18 septembre •••

No hay comentarios:

Publicar un comentario