viernes, 17 de febrero de 2023

ARCO/MADRID. FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO. FEBRERO 2023. ALLER AU CINÉMA À PARIS...

 ¿Qué es ARCOmadrid?

ARCOmadrid es la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España que, desde su creación, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo. En 2023 celebrará su 42ª edición con el mediterráneo como proyecto central.


El programa, `El Mediterráneo: Un Mar Redondo´, comisariado por Marina Fokidis, y con la asesoría de Bouchra Khalili, Hila Peleg y Pedro G. Romero, girará en torno a las escenas artísticas de los países que rodean este mar, desde el sur al norte y de costa a costa. Además, ARCOmadrid 2023 mantendrá los habituales programas. 

De esta manera se completan los contenidos artísticos con el Programa General como el eje principal de la Feria, formado por galerías seleccionadas por el Comité Organizador, así como las secciones `Opening by Allianz´, comisariada por Julia Morandeira y Yina Jiménez, donde se presentan galerías jóvenes y `Nunca lo Mismo. Arte Latinoamericano´, comisariada por Mariano Mayer y Manuela Moscoso, sección que refuerza el vínculo histórico entre ARCOmadrid y el arte Latinoamericano.

https://www.ifema.es/arco/madrid


ALLER AU CINÉMA À PARIS

Toutes les séances à Paris et en Île-de-France •••

À l'affiche cette semaine... :

 La Femme de Tchaïkovski de Kirill Serebrennikov [zoom]Une mise en scène originale qui interroge le spectateur sur la condition féminine. Un homme heureux de Tristan SéguélaLe nouveau long-métrage du réalisateur réunit deux acteurs fameux du cinéma français : Fabrice Luchini et Catherine Frot. L'Astronaute de Nicolas GiraudUn ingénieur en aéronautique se consacre à un projet secret : construire sa propre fusée et accomplir le premier vol spatial habité en amateur.

Voir toutes les sorties cinéma •••

No hay comentarios:

Publicar un comentario