jueves, 9 de febrero de 2023

CAIXAFORUM MADRID IMPRIME EL FUTURO EN LA EXPOSICIÓN "PRINT3D". ET À LA MALMAISON POUR LA SAINT-VALENTIN...

CaixaForum Madrid presenta su segunda exposición científica de la temporada, una muestra que invita a viajar hacia el futuro y permite profundizar en la impresión 3D, una tecnología rápida, sencilla, económica y versátil con mucho camino por recorrer.

A lo largo de la muestra, se podrán visualizar múltiples aplicaciones prácticas en las que ya se está utilizando la impresión 3D, algunas de ellas en los campos de la medicina, la moda, la construcción o el arte.

La exposición permite explorar el impacto de la impresión 3D en nuestra sociedad, así como preguntarse hasta qué punto transformará nuestro día a día y qué supondrá su uso, cada vez más extendido, para el sistema productivo actual. 

Una transformación que con toda seguridad motivará la reformulación de conceptos fundamentales como la autoría, la producción o la accesibilidad. ¿Estamos ante una verdadera revolución tecnológica?


ET À LA MALMAISON, POUR LA SAINT-VALENTIN...
Théâtre > Lecture des lettres de Napoléon et Joséphine

Le 15 février 2023 à 18h30 sera proposée au château de Malmaison, pour la Saint-Valentin, une lecture des lettres de Napoléon et Joséphine. Par Marcus Borja, artiste-chercheur-pédagogue, dans le salon de musique du château. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario