Due to family circumstances, Daniel Harding has to withdraw from conducting the concert scheduled for 15, 16 and 18 February. La Scala thanks Daniel Barenboim who made himself available to take his place, on the same dates and with the same programme: Symphony No. 39, 40 and 41 by Wolfgang Amadeus Mozart.
Conductor Daniel Barenboim
PROGRAMME
Wolfgang Amadeus Mozart Symphony
No. 39 in E-flat major KV 543
Symphony No. 40 in G minor KV 550
Symphony
No. 41 in C major KV 551 “Jupiter”
The concert of 18 February will be live
streamed on LaScalaTv. The shots may incidentally frame the audience (in whole or in
part).
The concert of 16 February will be audio-visually recorded. The
shots may incidentally frame the audience (in whole or in part).
https://www.teatroallascala.org/en/season/2022-2023/concerts/symphony-concerts/daniel-harding.html
MATADERO MADRID
Tutankamon
Una experiencia inmersiva llena de tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios del antiguo Egipto
2022 es el año de los grandes descubrimientos del antiguo Egipto. No solamente celebramos los 200 años del desciframiento de la piedra de Rosetta, gracias a la cual los jeroglíficos egipcios empezaron a contarnos la historia de una civilización fascinante, sino que además cumplimos cien años del mayor hallazgo arqueológico de todos los tiempos, la tumba de Tutankamon.
Sumergido en una bruma de tiempo que solamente hemos conseguido disipar de forma parcial, el antiguo Egipto se nos presenta lleno de tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios. Tutankamon. La exposición inmersiva te hará viajar de la mano del Faraón Niño a la historia de una civilización absolutamente mágica, de la que hemos heredado infinidad de elementos culturales y que, a pesar de todo, nos sigue cautivando por los enigmas que cubren las arenas de sus desiertos y se diluyen en las aguas de poderoso río Nilo.
Su geografía, la creación de mitos, las pirámides y los templos llenos de colores increíbles o el apasionante viaje por el inframundo del difunto encarnado en el disco solar a través de las doce horas de la noche, son algunos de los secretos que cobrarán sentido cuando se visite Tutankamon. La exposición inmersiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario