jueves, 8 de agosto de 2013

PLACIDO DOMINGO DA EL ´DO´ DE PECHO EN SALZBURGO COMPLETAMENTE RECUPERADO DE UNA EMBOLIA PULMONAR




Reaparición con éxito de Plácido Domingo
Plácido Domingo da el 'do' de pecho en Salzburgo completamente recuperado de una embolia pulmonar

"Yo voy a seguir cantando hasta que Dios quiera". Son palabras de Plácido Domingo, y el tenor, de momento, lo está cumpliendo. Su reaparición en los escenarios ha sido todo un éxito. El Festival de Salzburgo fue testigo de que la embolia pulmonar que sufrió ya está olvidada, como recoge 'Bekia.es'.

 Aproximadamente hace un mes, Plácido Domingo era ingresado en un centro hospitalario de Madrid después de sufrir una embolia pulmonar derivada de un tromboembolismo venoso. Ahora, su voz ha cautivado a los espectadores del Festival de Salzburgo con su actuación en el papel de Giacomo de la 'Juana de Arco', de Giuseppe Verdi.
Sus palabras expresaban su alegría: "Estoy muy emocionado, muy feliz, porque el susto que me llevé fue 'regular'". Pero tras su vuelta a un escenario se siente con mucha fuerza, ya que como ha declarado "somos tan afortunados de hacer esto, que no es trabajo: es un 'hobby' cuando lo haces con toda la energía".
Acompañado por la soprano Anna Netrevko, en su papel de Juana de Arco, y Francesco Meli, que interpretó a Carlos VII, Plácido Domingo cautivó al público, que le acogió con los brazos abiertos y no paró de hacerle ovaciones.

http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/placido-domingo-da-el-do-de-pecho-en-salzburgo-completamente-recuperado-de-una-07082013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario