miércoles, 28 de junio de 2017

EXPOSICIÓN: 'LA FICCIÓN ES UNA REALIDAD POR SUCEDER'. LLIBRERIA_BLANQUERNA

Hasta el sábado 15 de julio.
Esta exposición forma parte de Peu a fora, un ciclo de Espai 13 de la Fundació Joan Miró comisariado por Jordi Antas y producido por la Fundación Joan Miró con la colaboración de Fundación BancSabadell.


 Jordi Antas, 1976.

Vive y trabaja en Lleida.

Es comisario independiente y combina su práctica curatorial con otras actividades paralelas como la gestión cultural o la docencia. Especialmente interesado en la relación con el entorno, las estrategias de recepción, la narrativa en el arte o la funcionalidad social del artista. Es fundador y curador del espacio satélite de arte contemporáneo del Centro de Arte La Panera, Dafo Projectes en Lleida. Ha comisariado exposiciones como el ciclo expositivo Perturbaciones, Capella de Sant Roc, Valls (temporada 2013-2104); el ciclo Imposibilidades, Espacio Guinovart, Agramunt (temporada 2011-2012); La figura perfecta, Dafo, Lleida (2014); El estandarte dorado, Los Inmutables o Leyendas de combate, en Dafo, Lleida (2012-2013). Desde 2010 dirige el programa de formación en las artes visuales Demo en La Panera, Lleida.  Actualmente, forma parte del equipo del Centro de Arte La Panera, y está comisariando la temporada 2016-2017 en el Espai 13 de la Fundación Miró de Barcelona.


http://delegaciomadrid.gencat.cat/es/centre_cultural_llibreria_blanquerna/centre_cultural/activitats/activitats-centre-cultural/

No hay comentarios:

Publicar un comentario