viernes, 11 de febrero de 2022

LICORICE PIZZA | Official Trailer | MGM Studios. MUSEO DE ARTES DECORATIVAS, MADRID: HIDDEN FACES (EXTRAPERLO)

Written and directed by Paul Thomas Anderson. Watch the official trailer for #LicoricePizza now. Coming soon only to theaters.

About MGM Studios: Metro-Goldwyn-Mayer Inc. is a leading entertainment company focused on the production and distribution of film and television content globally.  The company owns one of the world’s deepest libraries of premium film and television content.  In addition, MGM has investments in domestic and international television channels, including MGM-branded channels.

 

AND....

Extraperlo. Hidden faces. Museo de Artes Decorativas, Madrid

  • Extraperlo I Hidden faces
    extraperlo_i_hidden_faces.jpg
Description

Dentro del programa de Madrid Design Festival 2022, el Museo Nacional de Artes Decorativas acoge del 1 de febrero al 17 de abril una exposición que busca desafiar los sistemas, códigos y estructuras del diseño contemporáneo ofreciendo una visión alternativa, lejos de contextos comerciales e institucionales.

Extraperlo es una plataforma curatorial fundada en 2019 por el diseñador español Jorge Penadés que en esta edición brinda un repaso por las caras ocultas de la industria del diseño poniendo en diálogo a diferentes profesionales con las colecciones de la pinacoteca. 

El proyecto está cocomisariado por Tomás Alonso y los autores participantes son Nitsan Debbi, Luis Kahlfeldt, Joschua Brunn, Gemma Holt, Francesco Meda, Julia Mariscal y C. Talbot & J. Mauloubier, con cuyas piezas se genera una oportunidad para reflexionar acerca de la evolución del diseño en los museos y su futuro en común.

Situado en el Triángulo del Arte de Madrid y siguiendo el ejemplo del Victoria and Albert Museum de Londres (Reino Unido), el Museo Nacional de Artes Decorativas alberga unos 70.000 objetos artísticos y decorativos como muebles, cerámicas, vidrios, textiles… principalmente de entre los siglos XV y XX.

Es uno de los museos más extensos y ricos de Madrid al atesorar depósitos de gran interés etnográfico y artístico que ilustran diversas técnicas artesanales e industriales. Está estructurado en 60 salas y es gestionado directamente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario