Esta es la primera exposición de explorar la
historia de la imagen de ruptura en el Reino Unido más de quinientos años. "Iconoclasia"
ahora ve a menudo como un término positivo aplicado a la innovación, pero sus
orígenes se encuentran en su entrada en el idioma Inglés en el siglo XVI,
deriva del griego eikon o imagen, yklastes o
disyuntores. Aquí medio iconoclastia 'imagen ruptura'.
La exposición presenta una selección de las
estrategias detrás de los ataques sobre el arte en tres secciones cronológicas
generales: Religión, Política y Estética.
Las primeras secciones exploran los inicios
de la iconoclastia administrado por el estado bajo Enrique VIII , con
ataques sobre el arte religioso que se inició con la reforma y la ampliación de
sus objetivos por los gobernantes posteriores y reformadores puritanos que
temían idolatría.
Iconoclastia política abarca la estatua simbólica
sin precedentes que representa las diferencias políticas y los ataques
dirigidos contra el patrimonio cultural de las sufragistas que exigen cambios
políticos.
Iconoclasia motivado por la estética o la
apariencia de una obra comienza con ataques sobre el arte de los individuos, y
termina con las obras de artistas contemporáneos, para quienes las ideas de
destrucción y el cambio son las formas de creación.
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