jueves, 26 de octubre de 2017

EL FERNÁN GÓMEZ. CENTRO CULTURAL DE LA VILLA PRESENTA LA EXPOSICIÓN BASILIO MARTÍN PATINO. MADRID, ROMPEOLAS DE TODAS LAS ESPAÑAS

El próximo lunes 30 de octubre, a las 11 horas, Oliva María Rubio, comisaria de esta  muestra y directora artística de La Fábrica, presentará la exposición Basilio Martín Patino, Madrid, Rompeolas de todas las Españas, quien estará acompañada por Pilar Doblado, viuda del director y presidenta de la fundación que lleva su nombre.
El Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa produce está muestra en colaboración con La Fábrica y con la Fundación Basilio Martín Patino.

Con esta exposición se pretende rendir un merecido homenaje a la figura del realizador Basilio Martín Patino y, al mismo tiempo, ofrecer un recorrido detallado sobre la memoria de Madrid a lo largo del siglo XX hasta llegar a nuestros días. Se realizará un recorrido por los momentos más importantes de la historia de Madrid a través de su filmografía. La muestra se concibe como un mosaico multidisciplinar, organizada en cinco secciones claramente diferenciadas que recorren la historia de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario