jueves, 15 de octubre de 2015

LOS 7 DEDOS DE LA MANO PRESENTAN EN EL TEATRO CIRCO PRICE “CUISINE & CONFESSIONS”

Los 7 Dedos de la Mano, compañía canadiense aclamada en el mundo entero, es uno de los mayores exponentes de circo actual por su explosivo juego teatral y su exigente dominio de la técnica. En esta ocasión han creado un nuevo género de espectáculo, en el que el tacto, el olor y el gusto se unen para regalo de nuestros ojos y oídos, convirtiendo la cocina en un lugar de encuentro entre culturas. Sin duda, un espectáculo para estimular los sentidos.


 En el Price han presentado desde 2009 sus últimos trabajos, como “Traces”, “Psy”, “La vie”, “Patinoire” y “Sequence 8”, convirtiéndose en una referencia artística imprescindible cada vez que visitan Madrid.
La crítica ha dicho de ésta, su última creación: “Una receta triunfal” (La Presse, Canadá), “Una joya, para chuparse los dedos” (Montheatre, Canadá), “Una receta infalible de circo, danza y teatro que toca el corazón y reconforta el estómago” (Le Monde, Francia), “Una velada deliciosa en todos los sentidos, la mezcla perfecta con la dosis justa de cada ingrediente, como en las mejores recetas” (Huffington Post, Canadá).
Teatro Circo Price - Del 21 de octubre al 8 de noviembre


www.teatrocircoprice.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario