sábado, 15 de mayo de 2021

PUBLICACIONES LOUIS VUITTON. FRANCISCA MATTÉOLI, EXTRAORDINARY VOYAGES

El último libro de Louis Vuitton, Extraordinary Voyages (Viajes Extraordinarios), le hara viajar alrededor del mundo en un recorrido ilustrado con 50 paradas para redescubrir el arte de viajar.

Desde exclusivos transatlánticos hasta submarinos inspirados en Nautilus, aviones cada vez más rápidos y avionetas cada vez más cómodas, barcos de vapor que descendían por el río más impredecible hasta trenes que cruzaban continentes enteros... A finales del siglo XIX y principios del XX surgieron muchos medios de transporte nuevos, que ofrecen perspectivas completamente nuevas para experimentar el mundo. En el atlas de la imaginación, estas innovaciones permitieron a los viajeros comprender el mundo de una manera completamente diferente.


Desde su creación en 1854, Louis Vuitton ha sido parte de este nacimiento del trotamundos moderno, habiendo equipado a los pasajeros con baúles y equipaje para viajes largos, ya sean exploradores, excéntricos, aristócratas, artistas, hedonistas o aventureros. La autora y viajera Francisca Mattéoli cuenta 50 de los viajes más relevantes de los últimos dos siglos en esta saga ricamente ilustrada llena de imágenes de los archivos de Louis Vuitton, fotografías antiguas y carteles de viajes.

https://es.louisvuitton.com/esp-es/magazine/articulos/extraordinary-voyages

No hay comentarios:

Publicar un comentario