miércoles, 3 de febrero de 2021

'NEW FILM: THE MANY SAINTS OF NEWARK': PRIMERAS IMÁGENES DEL JOVEN TONY SOPRANO DE MICHAEL GANDOLFINI

¿Hará honor a su padre? Así son las primeras escenas de la precuela de 'Los Soprano'.

'The Many Saints of Newark' es una precuela de 'Los Soprano' escrita por David Chase y situada en 1967.

Michael Gandolfini recoge el papel de su padre, James, como Tony Soprano.

Pasan los años y con ellos las series que mes tras mes tildamos de mejores, geniales, magistrales, históricas. Series que, por otro lado, sabemos que no se pueden ni comparar con las heces de los patos de la piscina de Tony Soprano. Por eso, aunque no esté entre las películas más esperadas, entre tanto blockbuster pospuesto, lo cierto es que 'The Many Saints of Newark' podría ser uno de los grandes placeres de este 2021.

Con fecha de estreno en cines y HBO para el próximo 24 de septiembre, Tony Soprano revive en esta precuela de 'Los Soprano' de la mano del hijo de James Gandolfini, Michael. Warner Bros. acaba de liberar el primer metraje de la cinta, y con él las primeras imágenes de un joven Tony Soprano que ha convencido, y mucho, a las redes.

Con 21 años, el actor encarna a un Tony en plena juventud pero al que ya vemos en varios actos delictivos. Los primeros pasos de una carrera que le llevará a convertirse en el gran capo de Nueva Jersey.

Concretamente, la película se desarrolla durante los disturbios de Newark en 1967 y, además de Michael Gandolfini, cuenta en el reparto con Vera Farmiga, Ray Liotta, Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen y John Magaro. La cinta la dirige Alan Taylor, cuya carrera cinematográfica ('Thor: un mundo oscuro' y 'Terminator: Genesis') es desastrosa pero que, por el contrario, ha dirigido series como 'Juego de tronos', 'Boardwalk Empire', 'Mad Men', 'Roma', 'Perdidos', 'Deadwood', 'El ala oeste de la Casa Blanca' y, por supuesto, 'Los Soprano'. En el guion hay menos dudas, está David Chase, creador de la mítica serie.

Michael, cuyo padre falleció de un ataque al corazón en 2013 con 51, se expresaba así sobre su papel para ET online:

Es un gran honor continuar con el legado de mi padre poniéndome en la piel de un joven Tony Soprano. Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con David Chase y el increíble conjunto de talentos que ha reunido para 'The Many Saints of Newark'.

'The Many Saints of Newark' se estrena en septiembre así que da tiempo a volver a ver 'Los Soprano' o, al menos, a debatir sobre ese final.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a35371793/the-many-saints-of-newark-tony-soprano-michael-gandolfini/

No hay comentarios:

Publicar un comentario