miércoles, 9 de marzo de 2016

EL TEATRO REAL SE ABRE A OTRAS MÚSICAS CON EL UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL

En el marco de la programación conmemorativa del 200 aniversario de su fundación


 Esta segunda edición se compone de 8 conciertos, que tendrán lugar en la sala principal entre los días 5 y 30 de julio.
 Se alternarán con las funciones de las óperas I puritani, de Vincenzo Bellini, e I due Foscari, de Giuseppe Verdi, y con los espectáculos de la Compañía Nacional de Danza.





 Se han anunciado los nombres de seis de los ocho artistas de prestigio nacional e internacional que actuarán en el Real: Rod Stewart, José Luis Perales, Rufus Wainwright, Bunbury, Diana Krall y Arcángel.
 Las entradas se podrán adquirir a partir de HOY , 9 de marzo, en la página web, venta telefónica y taquillas del Teatro Real.


 En el marco del 200 aniversario del Teatro Real, su escenario acogerá distintos tipos de música —pop, rock, jazz o flamenco-con el fin de atraer nuevos públicos a su sala y estimular el diálogo entre lenguajes de expresión musical actuales y diversos.


Así, después del éxito, el pasado verano, de la primera edición del Universal Music Festival, que trajo al Real artistas de reconocido prestigio como Sir Elton John, Caetano Veloso y Gilberto Gil, Raphael, Miguel Poveda, Juanes y El Barrio, este año, entre los días 5 y 30 de julio, tendrá lugar la segunda edición del certamen, con ocho atractivos conciertos, de los cuales se han anunciado seis esta mañana.

 Abre el festival el veterano rockero Rod Stewart, el 5 de julio, seguido de José Luis Perales (8 de julio), Rufus Wainwright (16 de julio), Bunbury (26 de julio),   DianaKrall  (27 de julio) y Arcángel (30 de julio).


Los conciertos de los días 28 y 29 de julio se anunciarán en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario