jueves, 24 de noviembre de 2016

FUNDACIÓN MAPFRE Y EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ESTEBAN VICENTE PRESENTAN LA EXPOSICIÓN RETRATOS EN LAS COLECCIONES FUNDACIÓN MAPFRE

La muestra exhibe por primera vez en España una parte de los fondos de la colección de fotografía de Fundación MAPFRE en torno al tema del Retrato. Hasta el 22 de enero de 2017 en el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente.


Fundación MAPFRE presenta en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente la exposición Retratos en las Colecciones Fundación MAPFRE, formada por una selección de cerca de 114 instantáneas que tienen como eje central el retrato y que se muestran por primera vez en conjunto al público.

La selección que se presenta refleja tanto la mirada del artista hacia el retratado de una forma tradicional como su lado más íntimo, la familia. El tiempo y la memoria encuentran en esta selección de retratos, rica y variada, su más elevada expresión donde los diversos espacios en los que se desarrollan hay inscritos momentos de felicidad compartida, de soledad, de silencio, de ruido, de pérdida y de muerte, momentos que se hallan en el sustrato de la imagen fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario