domingo, 20 de marzo de 2022

EL MENTALISTA (PLANETA INTERNACIONAL) 16 MARZO 2022. MUERTO EL BAILARÍN ARTEM DATSISHIN Y OTROS ARTISTAS POR LAS TROPAS INVASORAS RUSAS


Camilla Läckberg (Autor) Henrik Fexeus

En un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo aparece el cuerpo de una joven asesinada de forma macabra: atravesada por múltiples espadas dentro de una caja.

La agente de policía Mina Dabiri, reservada y metódica, forma parte del equipo especial de investigación que se hace cargo del caso. Cuando Mina agota todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a detectar los indicios que podrían conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo.

Con la aparición de un nuevo cuerpo, Mina y Vincent entienden que se enfrentan a un despiadado asesino en serie y comienzan una trepidante carrera contrarreloj para descifrar los códigos numéricos y las trampas visuales de una mente brillante y perversa. Un apasionante viaje a la parte más oscura del alma humana que no dejará indiferente a ningún lector.


LOS ARTISTAS MUERTOS EN LOS ATAQUES DE TROPAS RUSAS EN UCRANIA

El bailarín Artem Datsishin, durante una de sus actuaciones.

El bailarín Artem Datsishin, durante una de sus actuaciones.

ESCENARIOS

Muere la estrella del ballet ucraniano Artem Datsishin tras ser herido en un bombardeo ruso

El bailarín, de 43 años, ha fallecido tras estar tres semanas ingresado en un hospital. También ha muerto la veterana actriz Oksana Shvets

18 marzo, 2022 16:37

Noticias relacionadas

Artem Datsishin, uno de los bailarines más reconocidos de Ucrania, ha fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por un bombardeo ruso sobre la capital del país. Tenía 43 años. El artista, antiguo primer bailarín del Ballet de la Ópera de Kiev y celebrado con galardones a nivel internacional, fue herido durante un ataque registrado el pasado 26 de febrero, en los primeros compases de la ofensiva militar ordenada por Vladímir Putin. Desde entonces se encontraba ingresado en un hospital. Pero en las últimas horas su estado de salud se agravó y finalmente ha fallecido, según han confirmado varios de sus conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario