martes, 25 de febrero de 2014

LAS FAMOSAS CON MÁS ESTILO EN EL 'FRONT ROW' DE LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN: DE MONICA BELLUCCI A NAOMI WATTS

Los desfiles de las grandes firmas en la Semana de la Moda de Milán están reuniendo en el 'front row' a las famosas e 'it girls' con más estilo del panorama internacional. Repasamos los mejores looks de la primera fila.

Después de ver cómo Gala González y Chiara Ferragni protagonizaban un auténtico duelo de estilo en beige en el desfile de Calvin Klein, y que las 'it girls' compartían también primera filapara aplaudir las propuestas de Cavalli, los grandes 'triunfadores' en cuanto a llenazo en el 'front row' se refiere han sido Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
La sensual Monica Bellucci, una de las musas de la firma italiana, apostó por un perfecto look 'total black' que acaparó todas las miradas en el desfile de Dolce&Gabbana, al que tampoco faltó Eva Herzigova, elegantísima también con un estilismo en negro; o la omnipresente Anna Dello Russo con un 'outfit' muy llamativo en tejido de efecto mojado 'print animal'. Las modelosBianca Balti, Hofit Goland y Kate King preferían el barroquismo primaveral de D&G; mientras que Miroslava Duma se decantaba por el granate en un sobrio look con semitransparencias.
El minimalismo hiperfemenino de Salvatore Ferragamo seducía a Hilary Swank, que acudía al 'front row' con un elegante vestido 'midi' en seda plisada color champagne. Philipp Plein, por su parte, se rodeaba del futbolista Dani Alves, Chiara Ferragni, Naomi Campbel y Rita Ora; mientras que en las fiestas post desfiles, Naomi Watts era la protagonista con un sensual modelo 'snake' print en rosa fucsia del evento de Bvlgari.


http://www.mujerhoy.com/moda/moda-vip/famosas-estilo-front-row-semana-moda-milan-768825022014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario