domingo, 18 de mayo de 2014

PLÁCIDO DOMINGO Y ANDREA BOCCELLI EN MENDOZA



Para la sorpresa de muchos, los grandes tenores visitarán la provincia para deleitar los de los mendocinos. Uno de ellos nos traerá su magia en julio, en tanto el otro se presentará en marzo del año próximo.
Los mendocinos podremos disfrutar de un concierto de primer nivel, es decir, podremos disfrutar del gran Plácido Domingo y su voz. El show está previsto para el 3 de julio, en el espacio del Julio Le Parc, tal como ocurrió con José Carreras en el 2012. Otro dato más que interesante es que el show sería con entrada libre y gratuita.

La noticia es reciente pero varios detalles trascendieron, como que el tenor interpretará junto a la orquesta Filarmónica de Mendoza lírica y clásicos de la música popular latinoamericana. Y para aumentar más el nivel de esta presentación, no podía quedar fuera nuestra querida y talentosa Verónica Cangemi. Verónica escoltará al tenor español.
Boccelli también dará el presente.
Plácido Domingo, no será la única visita a Mendoza, si bien autoridades del Gobierno aún están negociando, ya baraja la visita del tenor italiano Andrea Boccelli, en caso de concretarse estaría previsto dentro del ciclo de presentaciones en el Frank Romero Day. El objetivo es revitalizar sus instalaciones, por eso la primera obra que se presentará será la ópera Carmen. De cerrar la presentación podría ser una vez finalizada la fiesta de la Vendimia edición 2015.

http://www.jornadaonline.com/Mendoza/113922

No hay comentarios:

Publicar un comentario