martes, 24 de julio de 2018

DESPIDEN LA TEMPORADA 2017-2018 DEL TEATRO REAL. JONAS KAUFMANN . ERMONELA JAHO Y PLÁCIDO DOMINGO


El Teatro Real finaliza su temporada lírica con un concierto de Jonas Kaufmann y una función de Thaïs, de Jules Massenet, protagonizada por Ermonela Jaho y Plácido Domingo.


En su primer concierto en el Teatro Real, que tendrá lugar mañana, 25 de julio, Jonas Kaufmann interpretará arias de ópera francesa, en la primera parte, y de Richard Wagner, en la segunda, junto con la Orquesta Titular del Teatro Real, bajo la dirección de Jochen Rieder (ver programa de mano).
Thaïs, que se presentará en versión de concierto el 26 de julio, será encabezada por Ermonela Jaho y Plácido Domingo, que actuarán junto al Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real bajo la dirección de Patrick Fournillier, gran especialista en la obra de Jules Massenet (ver programa de mano).
El Teatro Real repetirá ambos programas en el Festival de Peralada, con los mismos intérpretes, los días 28 y 29 de julio, en su gira de verano, tal como ha hecho la pasada temporada, cuando sus cuerpos estables han actuado en el Festival de Savonlinna, en Finlandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario