sábado, 21 de abril de 2018

PATRICIO VÉLEZ. LAS FORMAS DEL TIEMPO


El próximo jueves 26 de abril se presentará en la Fundació Suñol la exposición Las formas del tiempo, una exposición monográfica sobre el artista Patricio Vélez, quien presenta obras realizadas desde los años sesenta hasta la actualidad en un recorrido antológico en su producción, que permite entender la consistencia y la coherencia de su trayectoria.
Mientras se cerraban los detalles de este proyecto, hemos tenido la triste noticia del fallecimiento de Rosa Queralt, nuestra querida amiga, entusiasta compañera en la organización de esta exposición. Todos en la Fundació Suñol anhelábamos que pudiese visitarla. Como siempre, a ella dedicó sus energías, conocimientos y pensamiento crítico. Rosa tenía dos pasiones: la amistad y el arte. Su ausencia es una pérdida para nuestro mundo afectivo y cultural.
Tomando la naturaleza como eje temático vertebrador, la exposición cuenta con grabados, dibujos, pinturas y fotografías que hacen referencia poética a la memoria del artista y sus experiencias, estructurando la obra en bloques que él mismo denomina variaciones.
Inauguración
Jueves 26 de abril a las 19:30h
www.fundaciosunol.org

Más información:
Glòria Fernández Macías
Asistente de gestión y coordinadora de comunicación
gfernandez@fundaciosunol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario