domingo, 23 de diciembre de 2018

OTRO KENNEDY GUAPO, RICO Y DE PERFIL POLÍTICO: JACK SCHLOSSBERG, DIGNO SUCESOR DE SU TÍO JOHN JOHN


El hijo de Caroline Kennedy y nieto de JFK, que guarda un gran parecido físico con su recordado tío, se perfila como la gran esperanza de la familia ya que no descarta dedicarse a la política en un futuro
.

Jack Schlossberg, ¿desarrollará el carisma icónico de John John? FOTO: GETTY

El 19 de julio del año que viene se cumple el 20 aniversario de la trágica muerte de John John Kennedy, su mujer, Carolyn Bessette y su cuñada, que fallecían en un accidente de aviación cuando solo les faltaban doce kilómetros para llegar a Hyannis Port, donde se encuentra el cuartel general de la familia y escenario de la boda de su prima Rory Kennedy, que, lógicamente, fue suspendida. Una tragedia que marcó profundamente el devenir de esta poderosa saga familiar, a la que desde los inicios del siglo XX también han perseguido el infortunio y los escándalos.
La desaparición a la prematura edad de 39 años del hijo del recordado John Fitzgerald Kennedy y de su mujer, publicista de Calvin Klein, dejó sin uno de sus herederos naturales a un clan por cuyas venas corre el veneno de la política. Aunque estaba claro que él había decidido seguir otros derroteros y era editor de George, una revista de lifestyle, que dejó de publicarse dos años después de su muerte porque así lo decidió su hermana, Caroline, quien consideró que ese habría sido el deseo del que fuera elegido el hombre más sexy vivo del mundo por la revista People en 1988.
Dos décadas después, los medios estadounidenses han encontrado en la figura de Jack Schlossberg, sobrino del carismático John John, a su plausible sucesor. Con solo 25 años, ya se ha convertido en una figura con gran fuerza mediática y ha dejado la puerta abierta a seguir con la tradición familiar y los pasos de su abuelo materno, JFK, el asesinado presidente de Estados Unidos, a quien no llegó a conocer.
A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre un hombre que parece destinado a protagonizar los siguientes capítulos de la familia Kennedy en las próximas décadas…
Heredero del estilo (y pectoral) de John John
El año pasado la edición estadounidense de Vanity Fair le incluyó en la lista de los hombres más elegantes del mundo, en la que aparecía, entre otros, al lado del tenista Roger Federer, el cantante Harry Styles o Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Más allá del evidente parecido físico con su tío y hasta de su similar corte de pelo, el hijo de Caroline Kennedy es también clásico a la hora de vestir y muy reposado en sus intervenciones públicas, que hasta el momento no han sido demasiadas.
Luce un cuerpo tonificado y fibrado en su Instagram, que también nos retrotrae a ciertas fotografías que se publicaron en su día del infortunado hijo de JFK, al igual que él, un consumado deportista. La naturalidad, la falta de afectación y una aparente despreocupación por su atractivo físico son las características que han determinado que se convirtieran en dos referentes, aunque en el caso de Jack aún le queda un largo camino que recorrer……………..

https://smoda.elpais.com/celebrities/vips/kanye-west-drake-raperos-enfrentamiento-twitter/

No hay comentarios:

Publicar un comentario