lunes, 13 de febrero de 2017

LA REINA SOFÍA, MONICA BELLUCCI, PLÁCIDO DOMINGO Y VALENTINO, EN LA ÓPERA EN VALENCIA


El estreno nacional de «La Traviata» convierte el Palau de les Arts en una pasarela de famosos y glamour.



La estrella Monica Bellucci (centro), junto a Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti , Plácido Domingo y la Reina Sofía - ROBER SOLSONA



El estreno en España de la ópera «La traviata» en la producción creada por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti ha transformado el Palau de les Arts de Valencia en una pasarela de personalidades de diversos ámbitos sociales, desde la Casa Real, representada por la Reina Doña Sofía, al mundo de la cultura y la moda, como la actriz Monica Belucci -una de las estrellas fieles de la constelación Valentino- como principal atracción.

La lista de invitados a la función ha incluido a rostros internacionales, como el director creativo de la casa Valentino Pierpaolo Piccioli, junto a caras populares de la sociedad española. Así, se han dado cita, entre otros, Nati Abascal -luciendo un elegante modelo negro del modisto italiano-, Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, o la modelo Marta Ortiz, entre otros rostros populares.

También han acudido representantes políticos, entre ellos el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, junto a otros miembros del Gobierno valenciano; el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, y el alcalde de la capital del Turia, Joan Ribó, entre otros.

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-reina-sofia-monica-bellucci-placido-domingo-y-valentino-opera-valencia-201702092218_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario